No se impondrá reforma educativa sin la opinión de maestros: AMLO
"Cómo vamos imponer una reforma educativa sin que estén de acuerdo los maestros, nada de eso", afirmó
Rafael Ramírez / El Sol de México
López Obrador insistió en que la agenda educativa debe definirse en consenso con los maestros, padres de familia y autoridades.
Pero alertó que en cuanto lo reciban lo van a ver “con ojo clínico porque nos estamos jugando la educación en el país”.
“No, eso no es cierto, nosotros tenemos mucha claridad de que lo que estamos haciendo es justamente lo contrario: Es el blindaje de las plazas y, va a haber todo un sistema de transparencia digital, en donde se van a subir todas las plazas vacantes.
Ahí va a haber todo un proceso muy sistematizado, muy claro, del otorgamiento de plazas en los términos que dice la Constitución: transparente, público y equitativo, en igualdad de condiciones.
Siguiendo mi pasión en el periodismo desde 2002. Amo leer, oír a Caifanes, ver series y soy adicta a TikTok
- Cartones Ponderosa acquires Cartolito, expanding integrated paperboard packaging platform in Mexico
- Líderes empresariales y funcionarios expresan sus condolencias por muerte de hijo del director de BBVA México
- Cancelan show de Silverio en el Bazar de Bandas 2026, ¿qué sucedió con Su Majestad Imperial?




























