elsoldemexico
Méxicodomingo, 18 de noviembre de 2018

Dan 50 años de cárcel a cinco exservidores públicos por secuestro

Informó que a los exservidores públicos, también les fue impuesta una multa de ocho mil días

Manrique Gandaria

Se trata de Moisés Montejo González, David Enrique Ferrer Galán, Erik David Arreola Pen, Rubén Juan Joaquín y Jorge Valencia Rivas policías federales que solicitaban el pago de tres millones de pesos a cambio de la libertad de sus dos víctimas.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que a los exservidores públicos, también les fue impuesta una multa de ocho mil días, así como el pago de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño a las víctimas.

Los ahora sentenciados fueron detenidos en 2017, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra y quedaron internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Posteriormente, el fiscal de la federación adscrito a la SEIDO acreditó la participación de los entonces servidores públicos, en el secuestro de dos víctimas, ocurrido en el Estado de México, por quienes solicitaban dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Más Noticias