Resalta Guajardo Villareal empoderamiento de Hidalgo
Guajardo ponderó el liderazgo de Hidalgo en la economía nacional
El Sol de Hidalgo
José Luis Rico
Héctor Feliciano Campos, emprendedor de base tecnológica, celebró la consolidación del Centro de Innovación que propicia nuevas ideas por parte de nuevas generaciones que contarán con ese aliado estratégico.
Por su parte, el gobernador expresó que sí hay zonas con rezago y pobreza en Hidalgo, pero también un enorme potencial de desarrollo.
“Sé que proyecto como este no son de corto plazo pero hemos sembrado las semillas con algunos resultados tangibles y esto no es solo del gobierno sino para que la sociedad, los emprendedores y los jóvenes tengan espacios donde puedan desarrollar sus propios proyectos”.
Los proyectos que se desarrollan en el Parque Científico, en la Ciudad del Conocimiento son ejemplos del apoyo que brinda a Hidalgo Enrique Peña Nieto, “quien sabe cumplir su palabra. Es un gran presidente y así, en su momento, la historia lo habrá de juzgar”.
Mauuad Pontón mencionó algunos de las metas alcanzadas en materia de desarrollo económico que representaron inversiones de 38 mil millones de pesos.
Acudieron los presidentes del Congreso, Ernesto Gil Elorduy y del Poder Judicial, Juan Manuel Menes Llaguno.























