UNAM realiza pruebas a credenciales de elector para fallo de licitación
A días de que se renueve el contrato para la producción de credenciales para votar, la UNAM entregó al INE los resultados de las pruebas químicas que aplicaron a las muestras de los licitantes
Aura García
Las pruebas de la Dirección Ejecutiva se llevaron a cabo el pasado 21 de noviembre, con la presencia de representantes de los propios licitantes, del Testigo Social, del Órgano Interno de Control y de la Oficialía Electoral.
Hoy por la tarde, la Máxima Casa de Estudios entregó los resultados de las pruebas frente a los representantes legales y las partes técnicas y administrativas del INE.
Los resultados de las pruebas de seguridad y durabilidad forman parte del expediente para la emisión del fallo de licitación, que está previsto que se lleve a cabo el próximo 10 de diciembre.



























