Violentan sierra de Chihuahua
El grupo armado rodeo el edificio antes de comenzar a disparar en contra de las instalaciones
DAVID VARELA / EL HERALDO DE CHIHUAHUA
Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, un grupo armado arribó al exterior de las instalaciones de la policía municipal y rodearon el edificio antes de comenzar a disparar en contra de las instalaciones.
Además de los disparos, los delincuentes también lanzaron bombas molotov hacia el interior del inmueble, así como a dos patrullas y un vehículo particular que estaban estacionados en el exterior.
Dos elementos de la policía municipal de Bachíniva que estaban en el interior del edificio, comenzaron a disparar hacia afuera, contra los atacantes, pero estos no cesaron el ataque, según declararon los agentes de seguridad pública.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo en tres municipios de la zona noroeste luego del ataque contra la comandancia de la policía municipal de Bachíniva, así como a una vivienda en el seccional de La Junta, en el municipio de Guerrero.
























