elsoldemexico
Méxicoviernes, 15 de enero de 2016

Zacatecas operará programa a favor de los migrantes

Zacatecas operará programa a favor de los migrantes

Redacción El Sol de México

Juan Castro / El Sol de Zacatecas

Se definió el calendario de sesiones para el 2016 del Covam: 13 de febrero en Valparaíso; 11 de junio en San José, California; 16 de julio en Chicago, Illinois y siete de septiembre en Zacatecas capital.

Al respecto, aclaró que los municipios que no les han depositado el resto del recurso de las obras 2015 podrán participar con sus proyectos para el presente ejercicio, siempre y cuando solo tengan esas obras pendientes de concluir.

En otro tema, el secretario del Zacatecano Migrante informó que en el tema de los implementos agrícolas que gestionan las federaciones de Migrantes, la Sezami tendrá que otorgar el visto bueno a los expedientes que reciban la Secampo.

Arriban beneficiarios del Programa Corazón de Plata

Antes, y tras viajar 19 horas de trayecto por carretera, procedentes de varios municipios del Estado, arribaron a la Casa del Zacatecano de la Federación, 20 señoras y señores mayores de 62 años de edad, beneficiarios del Programa Corazón de Plata Uniendo Familias.

Más Noticias