La víctima, acusada injustamente y atacada por un agente fronterizo, protagoniza un acto político al asistir al discurso del Estado de la Unión en Washington
El comandante de la Guardia Nacional de Ucrania, Denís Prokopenko, acusó al general de torturar a los prisioneros de guerra ucranianos, sin que atribuyera al país el ataque
Fuentes de seguridad dijeron a AFP que “el atacante fue detenido en la entrada y se hizo estallar”, justo cuando las mezquitas del país “estaban repletas”
Rusia condicionó su participación en las negociaciones si Francias y Reino Unido son incluidos, pues ambos países son “aliados militares de Estados Unidos en la OTAN”
La publicación de los videos infringen varias leyes en China, que prohíben la venta de pornografía, colocar cámaras en hoteles sin conocimiento y el uso de Telegram (prohibido en el país)
“(...) es el presidente de Estados Unidos quien debe elegir entre la conciliación o la guerra”, dijo el portavoz del ejército, Mohamad Akraminia, en medio de las conversaciones entre EU e Irán de este viernes
El video fue criticado por los demócratas, entre ellos Ben Rhodes, ex alto asesor de seguridad nacional de Barack Obam, quien señaló la publicación como “racista”
Jurado federal de EU ordenó a la empresa de transporte pagar la multa tras declararla responsable en una demanda de una pasajera que fue agredida sexualmente; es la primera vez que le dictan sentencia
La plataforma es una de sus principales puestas de la administración de Donald Trump para reducir el costo de los fármacos recetados en Estados Unidos.