Filtran mensaje que recibió Gignac en papelito durante la final
El mensaje que recibió el equipo de Tigres en la cancha del estadio Akron terminó por sellar el destino de la final
El Sol de México
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se encontraba tirado en la cancha cuando André Pierre Gignac recibió un papelito de parte del médico que entró al campo para atender al arquero, 15 minutos antes de que terminara el tiempo reglamentario del partido de vuelta de la final Chivas – Tigres.
Gignac pasó el mensaje, primero a Guido Pizarro, luego a Fernando Gorriarán. Se ha especulado mucho sobre el contenido que tenía el papel cuyo mensaje selló definitivamente el rumbo del juego: ¿ajustes en la formación? ¿palabras de ánimo?
Finalmente se ha dado a conocer el contenido del papelito y sin duda quedó claro qué impulsó a Tigres a venir de atrás para alzarse con su octavo título y mantenerse como el equipo más dominante del futbol mexicano en los últimos 15 años.