Regresa Santy a la Copa Davis
David Roditi, dio a conocer al equipo que enfrentará a Paraguay
ESTO
Roditi convocó al potosino Manuel Sánchez, al jalisciense Luis Patiño, al sinaloense Hans Hach y al veracruzano Santiago González, y como quinto jugador, al sonorense Alan Rubio.
A pesar de los intentos de los federativos por invitar al estadounidense con raíces mexicanas, Ernesto Escobedo, número 108 del mundo, a integrar el equipo azteca, el juvenil de 20 años no se pronunció a favor.
Por otra parte, la Asociación Paraguaya de Tenis, nombró a Diego Galeano Harrison, como nuevo capitán del equipo de Copa Davis en sustitución de Paulo Cavallo.
Galeano contará con Ayed Zatar Cordero, Juan Borba y Hernando Escurra, para hacer frente la eliminatoria en donde intentarán no descender al Grupo III de la Zona Americana.






















