elsoldemorelia
Culturalunes, 13 de enero de 2020

Taller busca niños activos

La propuesta Fábrica de juegos del Centro Cultural UNAM ofrece dinámicas para conectar el cuerpo, la inteligencia y las emociones

Francisco Valenzuela / El Sol de Morelia

Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- A través de una estrategia lúdica donde casi nada está prohibido, el Taller Fábrica de Juegos del Centro Cultural UNAM ofrece dinámicas para conectar el cuerpo, la inteligencia y las emociones.

Su instructor, Alejandro Yustiaza Ulloa, detalló que el curso está programado para el 5 de febrero.

De tal forma, en su taller se permite hacer lo contrario: entre más corran, entre más griten, todo será divertido, al tiempo que se ejercitan, emprenden dinámicas grupales y absorben técnicas de actuación y otras artes.

Aunque la libertad es lo que se respira en este taller, hay reglas como no obligar a nadie si no desea jugar “porque hay niños que por diversas circunstancias se apartan, pero el chiste es que cuando ven lo divertido que es, ellos mismos terminan integrándose”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias