Desmienten muerte de Jorge Ortiz de Pinedo
En redes sociales se desató el rumor sobre su deceso
Alan A. Luis Diego
Desde principios de enero el supuesto rumor de la muerte del productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo ocupa los titulares de algunas revistas y menciones en Twitter.
De hecho TvNotas se encargó de asegurar que al histrión de 68 años de edad le había regresado el cáncer de pulmón, por lo cual ya estaba preparando su testamento.
Para aclarar esta noticia, Ortiz de Pinedo señaló al programa “Ventaneando”: “sabiendo que el cáncer es recurrente, cada seis meses me someto a un chequeo riguroso, de tal forma que en estos días me van a aplicar un escáner para revisar si volvió”.
La noche de este jueves su nombre volvió a acaparar las redes sociales, nuevamente con la noticia de su supuesta muerte. El Sol de Puebla trató de contactarlo, mediante su oficina de relaciones públicas, sin obtener respuesta.
Sin embargo, allegados al actor informaron que se encuentra bien de salud: “él está muy bien (…) son puros chismes”.
En su cuenta de Twitter, en la cual escribe constantemente, el actor respondió ayer con “¡Jajajajaja!” al comentario del usuario @JuanLGamboa: “No mamen, no me maten a Jorge Ortiz de Pinedo... No empiecen con sus mamadas” (sic).
Jorge Ortiz de Pinedo acaba de finalizar la temporada en el Teatro López Tarso de la obra "El fantasma en el espejo", aunque ya se alista el regreso de la misma al Foro Cultural Chapultepec antes de arrancar con la gira.