Se cae la pelea de “Ruso” Ascanio
El potosino recibió la noticia de que tendrá que esperar hasta el 15 de octubre para poder subir al cuadrilátero
Edgar Barajas / El Sol de San Luis
Después de un par de meses de prepararse para esta batalla, el potosino recibió la noticia de que tendrá que esperar hasta el 15 de octubre para poder subir al cuadrilátero, ya que los organizadores no pudieron encontrar rival para el “Ruso”.
Jorge Ascanio, que tiene un boxeo de 3 peleas ganadas, dos de ellas por nocaut, y un empate; se encontraba listo para viajar a la Ciudad de México, para encarar el compromiso, pero recibió la noticia de que no tenía rival para la pelea de la noche de este viernes.
Por medio de su entrenador, Rómulo Koasicha fue que se enteró de esta noticia, pues de tres rivales que se tenían en la mira con ninguno se pudo concretar, por lo que su quinta batalla en el boxeo de paga tendrá que esperar unas semanas.
Fue el pasado fin de semana que realizó su último sparring para afinar los detalles de cara a su contienda, ahora, tendrá que continuar con los trabajos para mantenerse en ritmo y peso y no batallar el día de su próximo llamado.

























