Primaria recibe platica sobre seguridad
Los encargados de realizar esta plática fue personal de la dirección de Educación y Acción Cívica
Paula Montero
De acuerdo a la información proporcionada, el mejor sistema de seguridad es la prevención, con ella se puede minimizar los riesgos en el plantel escolar, evitando innumerables factores de riesgo.
La hora dorada es el tiempo que transcurre entre un incidente y el auxilio del personal especializado, es de vital importancia que los directivos y maestros tengan la capacitación para saber a qué instancia acudir o cómo poner en marcha los mecanismos de emergencia.
Otro dato otorgado, fue la importancia de tener un plan de acción para enfrentar un incidente, y así disminuir el margen de error, al asignar una tarea específica a cada integrante o a un grupo de personas en particular, lo que permitirá optimizar las responsabilidades.

























