elsoldesinaloa
Localsábado, 10 de agosto de 2019

Nos venían siguiendo: Paramédico

Después de un servicio en el Centro de la ciudad, las cosas para el paramédico Víctor y sus dos compañeros se tornaron peligrosas

Jesús Verdugo

CULIACÁN. - Era un día caluroso, como la mayoría en Culiacán y la chicharra de alerta le avisó a Víctor de un servicio en el Centro, ahí cerca del Mercado Garmendia. El radio operador les comunicó que era una persona herida por arma de fuego, nada más.

EMERGENCIA

Víctor y sus compañeros dan espacio para que el personal forense realice sus diligencias y entre tanto escándalo del mercado, la multitud y las sirenas de diferentes unidades, el grito de una mujer los paraliza a todos:

"¡esa camioneta fue la que disparó!".

SIN MIEDO

Todavía, Víctor, toma con seriedad ese suceso, después de tanto sigue siendo una ventana a la muerte que no quiere volver a abrir y aunque en sus espectáculos si sonrisa sea radiante y sincera, tras ella hay recuerdos que harían temblar a cualquiera.

EL PELIGRO

Un sujeto abre la puerta y el brillo de un fusil AK-47 se asomó de su regazo, narra el paramédico

LIBRES

Las sirenas apagadas convencieron a los sujetos armados de que no trasladaban a ningún lesionado

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias