elsoldesinaloa
Sinaloa18 de marzo de 2025
Localsábado, 10 de junio de 2023

Yo nunca he estado afiliado a Morena: Estrada Ferreiro reitera su aspiración al Senado

El exalcalde de Culiacán denostó la posición de Merary Villegas como presidenta del partido en Sinaloa

estrada-ferreiro
El exalcalde estaba presente en el evento de Ricardo Monreal. / Foto: Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa
Síguenos en:google

Josemiguel Souza / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Fereiro aseguró que nunca ha estado registrado como militante de Morena, estás declaraciones fueron hechas por el exalcalde luego de que la presidenta del partido en Sinaloa, Merary Villegas, señalará que el exfuncionario se adelanta al expresar sus aspiraciones.

"Quien es ella para decir eso, si nadie le hace caso, ella no manda en Sinaloa, está de parapeto nada más", declaró.

También te puede interesar: Ricardo Monreal afirma no estar en desventaja contra las otras corcholatas de Morena

Estrada Ferreiro señaló estar seguro de ganar las encuestas para competir por un escaño en el senado, indicó que no depende de Villegas, sí él participará en las votaciones internas.

Sin buscar

El exalcalde comentó que no está buscando el apoyo de ningún partido para poder competir por el senado, sin embargo, no quiso decir que fuerzas políticas le ofrecieron cobijo.

Cabe destacar, que estos comentarios fueron vertidos por Estrada Ferreiro cuando acudió al discurso de Ricardo Monreal en Culiacán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias