elsoldetampico
Gossipmartes, 27 de octubre de 2020

Espectacular "Catrina"

Es una de las más reconocidas imágenes tradicionales que en México se asocian al Día de Muertos

Silvia Rangel / El Sol de Tampico

La guapa tampiqueña Ingrid Salazar Flores, quien actualmente es Miss Petite Globe Puebla Capital 2021, fue caracterizada como "La Catrina", originalmente llamada "La Calavera Garbancera" como una sátira a los pobres.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Sin duda es una gran satisfacción para Ingrid representar este personaje.

Desde su participación en los concursos de belleza de la capital poblana, Ingrid ha incursionado en el modelaje y colabora para maquillistas y fotógrafos de aquella ciudad.

Es una apasionada de la danza, por lo que cursa la Lic. en Danza Clásica y Contemporánea en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cuando radicó en Tampico con sus padres José Carlos Salazar y Norma Flores de Salazar, fue embajadora del Club Rotario de Ciudad Madero y de la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico, por lo que ha explorado distintas facetas de su vida.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias