elsoldetampico
Localviernes, 10 de enero de 2020

Colocarán inmovilizadores a vehículos

A los vehículos cuyos propietarios tengan adeudos correspondientes a multas de Tránsito, por no pagar estacionómetros

Tomas Briones / El Sol de Tampico

A partir del 15 de enero, personal del área de Ingresos del Ayuntamiento comenzará a colocar inmovilizadores a los vehículos cuyos propietarios tengan adeudos correspondientes a multas de Tránsito, por no pagar estacionómetros.

Reveló que se tiene un rezago en el cobro de multas por estacionómetros, que data de hace varios años y aunque se ha avanzado en ello, es necesario mejorar la recaudación con este tipo de acciones.

Mencionó además que los artefactos serán colocados de acuerdo con los criterios que haya para invitar a los ciudadanos que tienen adeudos, a acudir a las autoridades para ponerse al corriente en sus pagos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias