elsoldetampico
Méxicomartes, 4 de octubre de 2022

Confirma AMLO visita a Tamaulipas, estará en Ciudad Madero

Han confirmado la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas y que se llevará a cabo este domingo

Antonio Sosa / El Sol de Tampico

Se espera que sea este domingo 9 de octubre cuando arribe a la zona sur de Tamaulipas, “el fin de semana, a ver la rehabilitación de las refinerías”, dijo.

AMLO presume superávit y no déficit

Al anunciar este recorrido por los centros refinadores del país, el mandatario presumió que estos presentan ganancias.

Están produciendo mucho más, todas con números negros, es decir todas con utilidad. Claro hay una situación especial por el aumento en el precio de los combustibles” refirió.

Aseguró que “por primera vez en muchos años todas tienen superávit, no tienen déficit, vamos avanzando”

Será la octava visita del Presidente de México en Tamaulipas

La última vez que AMLO acudió al territorio tamaulipeco fue el 15 de febrero, concretamente a Nuevo Laredo para hacer una revisión en la aduana.

La visita del gobierno de la 4T será la primera con una administración emanada de Morena

Esta es la primera ocasión que López Obrador visita el estado ya con un gobierno morenista, encabezado por Américo Villarreal Anaya.

Aunque no se ha precisado si el gobernador estará en la refinería, se cree que este podría tener un encuentro con el mandatario en algún momento de la gira, sin que se haya confirmado el sitio, la hora o si esta será en la misma refinería.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Ahora el Presidente de México tiene previsto una visita más a Ciudad Madero a la refinería y que se llevará a efecto este domingo 9 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias