elsoldetijuana
Gossiplunes, 28 de febrero de 2022

“Agua de Arrayán”, historia de fe y esperanza

Alejandro Robles Gil desea dar a conocer la ruta del peregrino a través de su película

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

“Atravesamos por diferentes municipios y cada uno es totalmente diferente. Pasamos por Guadalajara, Tala, Ameca, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Talpa y Puerto Vallarta, todos son un pedacito de nuestro Jalisco”, agregó Robles Gil.

El rodaje tuvo una duración de 70 días, un proyecto desarrollado por la sociedad de artistas y colaboradores denominada Robles Films, SA de CV, se contempla la proyección en salas nacionales y en Estados Unidos, así como en plataformas digitales.

“Agua de Arrayán” cuenta que luego de un hecho desafortunado un padre de familia, emprende el recorrido de la ruta del peregrino rumbo a Talpa, en busca de un milagro y de respuestas que le den un nuevo sentido a su vida por medio de la fe.

“Agua de Arrayán” es un filme cien por ciento mexicano, y que deja un mensaje muy bonito, una historia de fe y esperanza.

“Que toque las puertas que tenga que tocar, y si no le abren que la tumbe a patadas”, José Carlos Ruiz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias