elsoldetijuana
Gossipdomingo, 16 de agosto de 2020

El rey del streaming

Iskander supera los 22 millones de reproducciones en las plataformas digitales

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

Iskander es un divertido y artista pop de letras inteligentes con canciones alegres. Para el cantautor la música es “la magia de los mortales” y su magia tiene ahora más fuerza, más inteligencia y más canciones.

“Mis fans son gente linda, inteligente y alegre, que necesitan un empujoncito para salir a la vida”.

“Yo protesto en mis canciones, pero lo hago riendo de mí mismo, riéndome de la sociedad. Así debe de ser, porque uno como músico debe de brindar un mensaje de esperanza, un mensaje de luz a la gente”, comentó.

Segundo sencillo de su nuevo material de estudio, el tema fue compuesto al 100% por Iskander. La portada del single es autoría de la pintora mexicoestadunidense Glovanna Di Zurita.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias