Entrañable personaje, “Sandro Santillana”
Manuel Landeta se despidió magistralmente con una escena de muerte entre padre e hijo en “Contigo sí”
“Desde el principio, yo supe que mi personaje moría, no fue algo sorpresivo. Me encariñé con el personaje, y con la producción de Nacho Sada, que es una maravilla de persona, muy capaz y muy mesurado, todo eso viene en cascada hasta el último momento de la producción, se respiraba un ambiente de mucha armonía, creatividad y libertad”, explicó Manuel Landeta.
“Quiero recalcar que me ha tocado trabajar con compañeros jóvenes que llegaban tarde o no estudiaban, aquí en esta producción es un agasajo ver el poder de esta nueva generación que se encuentra en ‘Contigo sí’, que son portentosos, amorosos, respetuosos, rigurosos, disciplinados y muy preparados. Ver a Alejandra Robles Gil en personaje, con esa naturalidad y veracidad es un agasajo, así como a Brandon Peniche tan entero y maduro fuera y dentro del escenario, lo conozco desde chiquito, estoy muy orgulloso de él. Danilo Carrera es muy amable y centrado”, aseguró Landeta.
En la escena que muere 'Sandro', recordó Manuel, llega 'Leonardo' (Brandon) a llorar con esa intensidad y emoción que manifiesta un hijo a su padre. “Estuve a punto de ponerme a llorar, le dije, lo que sentí fue impresionante. Me respondió que fui su musa porque no quería que Manuel Landeta se fuera”.