“Me di cuenta que ser feliz era una ilusión, no iba a llegar la felicidad por cosas que hiciera, o que buscara, ser feliz es una elección, entonces cuando lo entendí así, tomé la decisión de ser feliz, no es que antes no me la pasara bien, o que hubiera cosas que no me gustan, o que hace 18 años que tomé la decisión de ser feliz no haya cosas que no me gusten, esto es una chamba de todos los días como la gente que va a AA. Hay momentos buenos y malos, pero mi estado de ser feliz sigue existiendo”, contó Héctor Suárez Gomís a El Sol de Tijuana.
El actor continúa impartiendo cursos virtuales de stand up comedy; para hacer comedia no hace falta ser chistoso, sino ser honesto. Sobre este principio, el escritor y director influye positivamente en la vida de sus alumnos, porque les enseña a capitalizar las experiencias que los habían hecho sufrir en motivos para hacer reír a otras personas, finalizó.
Pronto lo veremos en “Armas de mujer” con una participación especial por la plataforma Peacock de NBC Universal, y en una película para niños para HBO Max.