Jasive genera calidad y empleo en México
La diseñadora y empresaria mexicana emprende su primera colección Jasive by Niza, tras una vida de herencia familiar
“Desde que era estudiante he trabajado en nuevos proyectos. Mi plan empresarial tiene alrededor de 10 años, pero mi gusto por la moda va más allá, porque mi abuela era modista de alta costura y mi bisabuela tenía una fábrica de ropa para mujeres. Siempre vi cuando diseñaba algo nuevo, o cortaba, cosía, o probaba algún modelo; y me encantaba estar en el cuarto de costura, tomaba las telas y les hacía ropa a mis muñequitas”, comentó.
Jasive logró internacionalizar esta pequeña empresa, realizando todo lo que conlleva una operación administrativa y de concepto. Actualmente dirige las acciones de operación y comercialización de la empresa a nivel mundial. En México introdujo la marca en tiendas de prestigio y abrió mercado en otros países de Europa, Asia, Árabes y USA.
Esta nueva colección además tiene un enfoque social, ya que los vestidos están fabricados en México, en un taller propio formado por mujeres madres solteras, a quienes se les da capacitación y apoyo para obtener ingresos sin descuidar a su familia.