“Esta es una nueva versión, reducida a 26 capítulos. Mi personaje es ‘Queca Gallardo’, es una periodista de sociales, medio diva, extravagante, viste a la moda, usa muchos accesorios, entre ellos, pelucas de todos colores, y se entera de lo que pasa con la crema y nata de la sociedad mexicana, y en busca de la noticia, conoció a ‘Rubí’, y cuando desaparece, da mucho de qué hablar”, explicó Paola Toyos para El Sol de Tijuana.
“Este es un personaje que no existía en la versión anterior, así que no tengo punto de comparación con nadie, y eso está muy padre también. A ‘Queca’ la pusieron como hilo conductor de las noticias y de las cosas que hace el personaje de ‘Rubí’, por lo mismo de la versión corta”, explicó la histriónica.
Por lo pronto, señaló: “Yo espero que esta historia de ‘Rubí’ le guste mucho al público, y creo que es un gran proyecto, yo tenía muchas ganas de estar en esta novela”.
"Free Spirits" será el nombre del álbum del que hoy se lanzó su primer sencillo, en el que Ca7riel y Paco Amoroso dejan de lado su imagen saturada y colorida
Las personas seleccionadas escucharán el nuevo disco de Harry Styles, “Kiss all the time. Disco, occasionally”, antes de su estreno, programado para el 6 de marzo
El sitio detalla que la esposa del actor y sus hijos enfrentan un futuro incierto debido a que por la enfermedad que padecía sufrieron pérdidas financieras