elsoldetijuana
Tijuana19 de marzo de 2025
Gossipviernes, 9 de octubre de 2020

“Quiero sentirlo todo”, de Arath Herce, un himno a la vida

El veracruzano comparte sensibles temas que logran atraer las miradas de su padrino Leonel García, con quien comparte “Lluvia”

Síguenos en:whatsappgoogle

“He tenido mucha suerte de nacer en una familia que me apoya y me ha inculcado a soñar para hacer lo que yo quiero ser. Los artistas siguen siendo personas, como yo u otros, y platicar con ellos es muy bonito, y más que pedir una foto o autógrafo, es platicar con ellos, y es así como logras acercarte y conocer a la gente como Leonel García”, comentó Arath Herce, en conferencia de prensa virtual para El Sol de Tijuana.

“Gracias al hermano de Leonel García, Charly, fue que llegué a Sony, pero el interés era compartir con alguien mis canciones y se las enviaba a Charly. Quiero hacer más colaboraciones, pero creo que debe de ser algo muy natural, y antes de esto quisiera que me conocieran a mí y mi voz”, enfatizó.

“Esto de la palabra muerte llega con el tema ‘Quiero sentirlo todo’, es de esas canciones que escribo para cantarme a mí mismo, llega con la muerte de un joven muy cercano, que me hace sacudirme y cuestionarme de la vida, y una canción que escribo como un himno a los que se fueron, a la vida y lo que aún nos queda”, explicó el artista.

Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias