Regresa como villano a “Fuego ardiente”
Odiseo Bichir regresa a las telenovelas, donde comparte créditos con su esposa Yolanda Ventura y un gran elenco
Es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García. La telenovela se desarrolla en una finca de olivos, entre amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo. Los roles estelares están a cargo de Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez.
El actor será un villano con piel de cordero, a lo que cuenta: “No se imaginan que con el diseño de imagen que lleva mi personaje, pueda tener tanto veneno. ‘Heriberto Campo’ es un educador físico de primaria, muy inocente y transparente, y resulta que los engaña marcándolos de por vida. Uno de ellos, interpretado por Jauma Mateu, va a tener unas pesadillas horribles, problemas para relacionarse positivamente, y no encuentra cómo dar y recibir amor”.
“Acudimos al llamado, que fue una misa para dar gracias, fue un asunto muy fuerte y emotivo. Tenemos instrucciones muy precisas de Carlitos Moreno de no asistir a ningún otro compromiso que no sea de la telenovela”, añadió.