Futuro promisorio
Estimados tlaxcaltecas, los saluda su amigo Joel Molina Ramírez. Tlaxcala es un estado único, un lugar lleno de magia y cultura. Su gente es buena, dedicada, talentosa, y tiene confianza en salir adelante como fruto de su propio trabajo.
La convivencia con nuestros paisanos, el contacto cotidiano con quienes hacen grande a nuestro estado, me deja claro que, con nuestras capacidades, con nuestra suma de voluntades, podemos lograr que el nombre de nuestra patria chica trascienda.
Todos debemos preguntarnos, ¿qué hacemos por mejorar Tlaxcala?
Es momento de reconocer el legado del pueblo de Tlaxcala, y agradecer el aporte de sus hijos en cada generación, porque cada rincón del territorio tlaxcalteca está lleno de valor y esperanza de un mejor porvenir.
Lo vemos en la mente inteligente y las manos habilidosas de nuestros artesanos, que ponen el corazón en cada pieza que crean, como pasa en Santa Ana Chiautempan, cuna del sarape; o San Pablo del Monte, tierra de la talavera.
Estimados amigos: tenemos que estar convencidos de nuestra capacidad para mejorar Tlaxcala.
Nuestro compromiso con Tlaxcala y la sociedad es real, y con respeto agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad con el proyecto que impulsamos para rescatar su grandeza.
Necesitamos un futuro con experiencia.
Convocamos a todos a generar unidad para construirlo y lograr un mejor Tlaxcala.
Ni un paso atrás. Ganemos el lugar que merecemos en la historia.
Gracias por su atención.