elsoldetlaxcala
Gossiplunes, 25 de mayo de 2020

Helen Andrea, peleará por la corona

Representará a la capital en el certamen estatal Miss Petite Mundo Prehispánico Tlaxcala 2020

Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala

¿Qué has aprendido de este certamen de belleza, que te servirá para toda la vida?

Considero que participar en un certamen de belleza te deja muchas enseñanzas y experiencias, entre ellas puedo mencionar el altruismo que es muy importante y la empatía es algo que abre muchas puertas en la vida.

Llegar a la final es una gran oportunidad, si no ganas, ¿seguirás en el mundo de las pasarelas?

Si el medio me lo permite, claro que me gustaría seguir preparándome y desenvolviéndome en este fascinante mundo de las pasarelas.

¿Este certamen ha sido solamente de belleza o de otras cualidades?

¿Piensas ahora que la belleza no es lo más importante?

Si llegaras a ganar, ¿qué planes tienes?

Si llegara a ganar mi propósito es dar mi mayor esfuerzo en el concurso nacional y así poner el nombre de Tlaxcala muy en alto y poder traer la corona a mi estado.

¿Cómo te estás preparando para el certamen estatal?

¿Crees que tienes mucha presión?

Me considero una persona organizada y que sabe trabajar bajo presión, no niego que es difícil llevar a cabo las actividades del certamen en conjunto de mi trabajo actual y otros proyectos como mi canal de Youtube, pero con una buena organización, todo marcha bien.

¿Qué consejo le das a las jovencitas que sueñan con ser reinas de belleza?

¿Cómo afectó tu preparación la contingencia sanitaria por el Covid-19?

No dejes de leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias