elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 1 de febrero de 2020

Lulú Meneses estrena look

Círculos fue testigo de las sesión de fotos que le realizaron a la guapa modelo en el Pueblo Mágico de Huamantla

Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala

La Miss Petite Universe Internacional 2019 está estrenando look para la promoción de su imagen en este 2020 y Círculos fue testigo de las sesión de fotos que le realizaron en el Pueblo Mágico de Huamantla.

Con cabello más largo y un poco más oscuro, así como un maquillaje más natural es como se vio la reina de belleza que en todo momento dejó ver su extremadamente figura.

Para las fotos de promoción de su imagen utilizo tops de color negro con collares grandes en color plata, sombrero negro, fue un look que dejó ver su belleza.

Al término de la sesión de fotos agrdeció el apoyo de El Sol de Tlaxcala y de todos los lectores que han sido testigos de su preparación cómo modelo y reina de belleza.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias