elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 25 de noviembre de 2023

Rapera tlaxcalteca Yuzack trasciende con ritmo

Con su música auténtica le gusta transmitir mensajes positivos

Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala

Alma Rosy Arellano, mejor conocida como Yuzack, es una rapera del municipio de Amaxac, convivió con sus fans y demostró por qué es querida en sus redes sociales, donde cuenta con más de 20 mil seguidores.

La cantante estudia Medicina y uno de sus sueños aparte de trascender en la música es tener en un futuro su clínica propia.

A lo largo de su trayectoria, Yuzack ha colaborado con destacados artistas, entre ellos Mc Coka, Weico y Cunna Doble.

Ella es la creadora de la canción “Paranoia” que ha superado los tres millones de reproducciones en plataformas digitales.

Alma compartió valiosas reflexiones que revelan su enfoque y diferenciación en la escena del rap mexicano.

Mencionó que le gusta colaborar únicamente con personas que son sus amigos y con quienes conecta, evitando ser obligada a trabajar con alguien.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias