elsoldetlaxcala
Gossipviernes, 12 de octubre de 2018

Rodada de aniversario

18 Grupos se dieron cita al festejo del tercer aniversario de club Cuatro Señoríos Harley Davidson

ARLED JARILLO

Con una rodada, que tuvo como punto de salida al Pueblo Mágico de Huamantla, los integrantes del moto club Cuatro Señoríos Harley Davidson Tlaxcala iniciaron el festejo de su tercer aniversario.

Más de 200 motores, en su mayoría Harley Davidson, rugieron con gran estruendo a su llegada en la Plaza de la Constitución llamando la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

Los “bikers”, quienes provenían de los estados de Morelos, Puebla y Veracruz, no dudaron en trasladarse desde sus lugares de origen para acompañar al festejo a quienes, al igual que ellos, tienen la misma pasión por recorrer carreteras en dos ruedas.

En el lugar, autoridades municipales les hicieron entrega de un parche conmemorativo del 493 aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala.

Cifra

18 Grupos se dieron cita al festejo del tercer aniversario de club Cuatro Señoríos Harley Davidson

NO DEJES DE LEER:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias