Hallan cuerpo semicalcinado, en Xaltocan
Presentaba huellas de tortura y el 80 % del cadáver estaba quemado
Rommel Pichardo / El Sol de Tlaxcala
El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado este 31 de mayo en predios baldíos de la comunidad de La Ascensión Huitzcolotepec, perteneciente al municipio de Xaltocan.
Un reporte anónimo hecho al Servicio de Emergencia 911, alertó sobre la existencia del cuerpo de una persona cercano al corralón de una empresa de grúas.
Por ello, elementos de la Policía Municipal de Xaltocan acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hecho, posteriormente efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para colocar el acordonamiento para preservar la escena del crimen.
El cadáver se encontraba semicalcinado en un 80 por ciento de su superficie corporal, estaba atado de pies y manos y presentaba huellas de tortura; hasta el momento la identidad del occiso es desconocida, toda vez que no se encontró alguna identificación.
LA VÍCTIMA