Rescate Tierra | Restauración o Muerte
El hombre es el mayor depredador de la naturaleza y desde su origen, abuso del paraíso en que vivía. Hoy las consecuencias están a la puerta y no parecen reversibles, quizá por ello la ONU utiliza los términos adaptación al cambio y mitigación del daño, poco se escucha la palabra restauración.
Hacia la zona conurbada del Estado, yendo a Querétaro e Hidalgo, las cosas tampoco pintan bien, había intenciones de una empresa estadunidense de instalar un tiradero de desechos radioactivos en México, entre 2020 y 2022, el cual se sumaría al de Temascalapa y por muy regulados que estén, siempre hay riesgos radioactivos.
México corre el riesgo de convertirse en el basurero de los vehículos a gasolina y acelerar su proceso de desertificación si no se atiende el tema ecológico.
Espero, esto no ocurra.
Pedro_gomez77@hotmail.com
Licenciado en Comunicación por la UAEM
Maestrando en Periodismo Político por la EPCSG
















