elsoldetoluca
Localviernes, 17 de marzo de 2023

Bloqueos "colapsan" diversas vialidades en Ecatepec

Durante los hechos registrados el día de hoy, personal del gobierno del Estado de México entablaron un dialogo con los manifestantes a fin de aligerar la carga vehicular

Fernando Solis / El Sol de Toluca

Un par de bloqueos realizados durante la mañana del viernes para exigir la clausura de una gasera y la restitución de una maestra, ocasionaron severos asentamientos viales en vialidades primarias.

En ambos bloqueos se encuentra personal del gobierno del Estado de México y municipal para dialogar con los manifestantes y tratar de persuadirlos para que liberen las vialidades que dejaron a decenas de automotores varados.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron a los bloqueos para realizar los cortes a la circulación y vigilar que ambos cierres no salgan de control.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000637176
LOCAL

Caso Kenia Hernández: denuncian persecución política

La absolución de Kenia Hernández en causas federales reavivó el debate sobre una posible persecución política en su contra. Su defensa sostiene que las protestas en casetas detonaron un proceso judicial que aún la mantiene en prisión por delitos del fuero común.

unnamed
LOCAL

IEEM espera 361 millones de pesos para elecciones de 2027

El Instituto Electoral del Estado de México mantiene en trámite una solicitud de 361.5 millones de pesos para organizar las elecciones de 2027. La consejera presidenta planteó iniciar actividades en septiembre para ampliar plazos y dar certeza al proceso, en medio de posibles reformas electorales.