Este municipio ofrece varios atractivos turísticos y tiene un disponibilidad de más de mil camas al alcance de todos los bolsillos; sin embargo esta semana fue escenario del desmantelamiento de una red criminal dedicada a la extorsión principalmente
Ecatepec es el segundo municipio más inseguro del país solo por debajo de Culiacán, Sinaloa, que se suma a la baja confianza en autoridades y altos índices de victimización
El gobierno municipal de Toluca presentó el Programa de Protección al Medio Ambiente 2025-2027, que busca reducir residuos, fortalecer la educación ambiental y monitorear la calidad del aire mediante el PROMACC.
El Gobierno de México y el del Estado de México anunciaron el inicio de obras, con una inversión de más de 75 mil millones de pesos para revertir el rezago histórico en 10 municipios del Valle de México.
A pesar de las intensas lluvias que inundaron calles del centro de Toluca, vecinos de San Cristóbal Huichochitlán reportaron que el cauce del río Verdiguel se mantuvo bajo control. Protección Civil realizará revisiones preventivas en la bóveda del afluente.
Este pronunciamiento se suma a una creciente exigencia social para que las figuras públicas actúen con responsabilidad y se alineen con los principios de igualdad y no discriminación.