elsoldetoluca
Localviernes, 6 de junio de 2025

Casi el 70 por ciento de los hogares mexiquenses percibe a su colonia como insegura

La mayoría de los hogares mexiquenses reporta vivir con miedo en su entorno. Baches, falta de alumbrado y pandillas deterioran el bienestar comunitario en el Estado de México

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

Niveles de bienestar

Sin tiempo libre

Programas sociales

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

it3
LOCAL

Incendio consume nave industrial en Cuautitlán

Un fuerte incendio consumió una nave industrial donde se fabricaban y almacenaban tarimas de madera en San Mateo Ixtacalco, Cuautitlán. Tras varias horas de labor, bomberos de cuatro municipios lograron sofocar el siniestro sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.

ae
LOCAL

Ayuntamiento de Toluca normalizará abasto de agua en 48 horas

El Presidente Municipal Ricardo Moreno anunció que el suministro de agua potable se regularizará en las colonias afectadas por la rehabilitación del tanque San Miguel Apinahuizco. La obra, considerada urgente para evitar una crisis de meses sin agua, permitió reducir la afectación a solo 12 días.

194314_Campaña_web
LOCAL

Especialistas alertan por violencia en noviazgos desde los 11 años

Especialistas en violencia de género advirtieron que la edad de inicio en relaciones sentimentales bajó a 11 años, lo que incrementa riesgos de control, celos y agresiones. Señalaron que familias y escuelas deben implementar protocolos de prevención ante señales tempranas de violencia, pues son clave para evitar feminicidios.