La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde de este viernes provocó inundaciones y severos encharcamientos en Interlomas, en Huixquilucan, donde al menos un vehículo quedó varado y la circulación se vio afectada.
Ecatepec habilitará 10 pantallas en plazas y espacios públicos para que la afición siga el partido entre México e Inglaterra. Además, desplegará un operativo con más de mil policías para garantizar la seguridad durante la celebración mundialista.
Habitantes de la colonia Independencia denunciaron que el Ayuntamiento excluyó a vecinos registrados para participar en la sesión donde se analiza autorizar un cambio de uso de suelo que permitiría la instalación de bodegas industriales.
Algunas personas, que piden unas monedas a los automovilistas, se encargan de retirar el agua con ayuda de cubetas para poder dejar el paso libre a los vehículos
Parlamento docente reúne 71 propuestas para fortalecer la cultura lectora en la entidad mexiquense; lectura y pensamiento crítico son los principales ejes de las reformas.
Los pensionados denuncian que la plataforma de préstamos del ISSEMyM se satura o deja de operar, mientras presuntos “coyotes” cobran hasta 5 mil pesos por gestionar los créditos.
Permanecerá abierto hasta el 31 de julio para aspirantes al ciclo escolar 2026-2027. La convocatoria incluye universidades, tecnológicos, politécnicas y otras instituciones de educación superior
La FGJEM investiga una presunta red de exfuncionarios, servidores públicos y particulares que habría utilizado 459 plazas docentes irregulares para desviar recursos públicos; hasta el momento, 26 personas han sido vinculadas a proceso.