El DIF municipal de Lerma, cambiando vidas
La presidenta de este sistema, Marisol Mote Martínez, rindió su primer informe de labores
Rodrigo Miranda / El Sol de Toluca
“Este año se ha trabajado con el corazón, pues el compromiso de quienes laboramos en el DIF es por las familias del municipio de Lerma”, mencionó en la Explanada Municipal de la Plaza Juárez.
En el DIF Municipal, mencionó Mote Martínez, se impulsa el desarrollo de los grupos con mayor desventaja, es decir aquellos sectores que necesitan inclusión, oportunidades de desarrollo y una vida mejor.
“Hoy en Lerma visualizamos la atención de los grupos vulnerables no solo como necesidad apremiante sino como una oportunidad de generar mejores condiciones de la vida de las familias”, aseveró.
También la presidenta del DIF Municipal agradeció el trabajo de las mujeres voluntarias que dan lo mejor para ayuda a quienes lo necesitan, es decir, apoyar a las causas nobles y ayudar a quienes más lo necesitan.
Como una forma de demostrar que el apoyo a las familias lermenses es una realidad, la presidenta del DIF Municipal invitó a Pedro Lucas Rivera y su esposa Antonia Cruz, quienes perdieron su casa por un incendio y se les apoyo.