elsoldetoluca
Localdomingo, 12 de diciembre de 2021

Enfrentamiento entre migrantes y policías deja al menos 17 lesionados 

La tarde de este domingo la caravana de migrantes de Centroamérica partió del poblado Río Frío, municipio de Ixtapaluca, con dirección a la Ciudad de México, sobre la autopista México Puebla, rumbo a la Basílica de Guadalupe

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

d6c5eb3f-1028-416f-a0af-88ddd26a1c8a
LOCAL

Zapateros remendones resisten en mercados de Toluca

En los mercados Benito Juárez y 16 de Septiembre de Toluca, el oficio de zapatero remendón enfrenta una fuerte disminución de clientes y talleres activos. Artesanos con décadas de experiencia mantienen vivo el servicio de reparación de calzado, pese a la preferencia creciente por productos desechables y económicos.

WhatsApp Image 2024-12-18 at 14.16.06 (1)
LOCAL

Pollo baja de precio, pero verduras suben en Toluca

Mientras el precio del pollo se mantiene a la baja tras el Día de Muertos, en recauderías del Valle de Toluca el jitomate aumentó más del 100% en una semana. Comerciantes anticipan nuevos incrementos en otras verduras por el descenso de temperaturas previo a diciembre.