elsoldetoluca
Localdomingo, 19 de mayo de 2019

Fallas en equipos de recaudación de Mexibús deja perdidas millonarias

Representante legal de Transmasivo informó que de 69 equipos, 43 presentan algún tipo de falla, algunas de las máquinas no aceptan billetes, otras unidades se encuentran ya fuera de servicio

Fernando Solís

Teodoro Lozano García, representante legal de Transmasivo S.A., denunció que las fallas del 62% de las máquinas recaudadoras, propiedad de la empresa Transbusmex, ocasiona la evasión de pago de los usuarios y deja pérdidas millonarias.

Lozano García, informó que el incumplimiento por parte de la empresa concesionaria responsable de la infraestructura encargada de la recaudación, ocasiona pérdidas de hasta 210 mil pesos por día.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

2ef1ac7d-d893-4c94-bcd7-6b12f799d75b
LOCAL

Evacúan hospital en San Felipe del Progreso por fuga de oxígeno

Una ruptura en el sistema de suministro de oxígeno obligó a activar protocolos de emergencia en el Hospital General, donde pacientes y personal fueron evacuados de forma preventiva; tras más de dos horas de labores, autoridades confirmaron que la situación fue controlada sin reportar personas lesionadas