elsoldetoluca
Localjueves, 2 de octubre de 2025

Huixquilucan refuerza la modernización de vialidades con más de 217 km repavimentados

Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal,reveló que en lo que va de 2025, se han invertido más de 155 millones de pesos para atender las demandas de la ciudadanía

Síguenos en:whatsappgoogle

Linda Villa / El Sol de Toluca

Inversión millonaria en infraestructura de calidad

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

agave
LOCAL

¿Qué hay detrás del mezcal mexiquense?

La reciente denominación de origen del mezcal mexiquense no es un logro espontáneo, sino el resultado de casi diez años de investigación científica, organización comunitaria y esfuerzos para preservar variedades nativas de agave.

624636_Credito Vivienda_web
LOCAL

Riesgos de los “pagos chiquitos” y claves para un préstamo seguro

Antes de contratar un crédito, especialistas recomiendan revisar la estabilidad laboral, la tasa de interés y los plazos, especialmente ante el contexto económico complicado en el Estado de México. El profesor Pablo Mejía Reyes, de la UAEMex, advirtió sobre prácticas como los “pagos chiquitos”, que pueden elevar significativamente el costo final.