elsoldetoluca
Localmartes, 26 de septiembre de 2023

Fallas en el Banco del Bienestar retrasan el pago de pensiones en Toluca

La mayoría de los beneficiarios que acudieron el lunes y martes para cobrar sus apoyos, tuvieron que ser canalizados a sucursales privadas

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

971176_Protegen bosques en San Miguel Mimiapan_web
LOCAL

Tala ilegal mantiene en alerta bosques del Estado de México

La tala clandestina en regiones forestales del Estado de México ha detonado operativos federales y estatales, además de proyectos de conservación a gran escala. Aunque hay decomisos y cateos, los recientes enfrentamientos en zonas críticas evidencian la magnitud del problema ambiental y de seguridad.

e08db239-5f86-47cd-9587-5765bcfa6507
LOCAL

Predial 2026 en Edomex: alzas mínimas y no generalizadas

Para 2026, los incrementos al impuesto predial en el Estado de México serán mínimos y no aplicarán de forma generalizada. El Congreso local aclaró que los ajustes aprobados a las tablas de valores catastrales no equivalen automáticamente a aumentos en el monto del impuesto.

Sistema del Banco del Bienestar presenta fallas y retrasa el pago de pensiones en Toluca - El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo