Deportesviernes, 22 de abril de 2022Celebrarán el Día del Niño con una función de lucha libreLa función será el próximo domingo 24 de abril en FresnilloFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:│Escucha nuestro podcast│DeportesLucha LibreNOTAS RELACIONADASDEPORTESContinúa los partidos de la Liga Municipal de Beisbol FresnilloDEPORTESMineros logra su pase a los cuartos de finalDEPORTESRealizarán en Fresnillo la Copa Proaño y Señorita FitnessMás NoticiasDEPORTESNuevo timón para Gambusinos: Zúñiga fuera, Allans Colón en puertaEste sábado visitan a Fuerza Regia, uno de los rivales más fuertes de la ligaDEPORTES¿Quién detiene a Mateo Girón? El zacatecano que arrasa en las pistasEl piloto ya se prepara para la novena fecha de la Trucks México Series 2025.DEPORTESSantos Potosí contra Mineros LNBP en el Marcelino GonzálezLa serie de partidos será el sábado 2 y el domingo 3 de agostoDEPORTESSe jugará la Copa del Bienestar de Futbol FemenilEl torneo comenzará el próximo 9 de agostoDEPORTESTuzos UAZ inician el torneo contra Cabos UnitedEl juego inaugural será el próximo 23 de agostoDEPORTESArranca la Liga Expansión MX 2025: Irapuato vuelve, Jaiba busca revanchaArranca el Torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX con 7 partidos y el regreso de Irapuato tras casi una década.DEPORTESZacatecas hará historia: será sede de un partido del Tri Femenil rumbo al MundialLa Selección Mexicana Femenil jugará en Zacatecas una eliminatoria rumbo al Mundial. El anuncio se hizo en la apertura de la Copa del Bienestar 2025 femenil.DEPORTESAntonio Romero abrirá plaza en TeocalticheLa corrida será el sábado 2 de agostoDEPORTESEstos son los mejores equipos de la LNBP hasta el momentoLos Mineros de Zacatecas ocupan la cuarta posiciónDEPORTESMineros de Zacatecas suma a Osmar Muñoz como refuerzo para el Apertura 2025José Luis Osmar Muñoz refuerza la defensa de Mineros de Zacatecas. Exjugador de Celaya, busca aportar liderazgo y solidez en la Liga de Expansión.LO+VISTO1DEPORTESZacatecas hará historia: será sede de un partido del Tri Femenil rumbo al Mundial2LOCALMagisterio estatal toma la Secretaría de Finanzas; exige pago3LOCALSNTE 34 se suma a reclamo salarial en ZacatecasCOLUMNASSaúl HurtadoAranceles: ¿En período de espera?Ignacio ValenzuelaCrónica del poder / Canibalismo político y degradante confrontación hacia 2027Saúl Monreal ÁvilaLa 4T disminuye la pobrezaJosé Ignacio CastroAranceles, política y economíaLO+RECIENTEDEPORTESDeportistas guadalupenses le otorgan medallas al estado zacatecanoDEPORTESRatifican a Zacatecas dentro de la Carrera PanamericanaDEPORTESGambusinos derrotan a Diablos 89-79 en el Nico Varela DEPORTESMineros cae 95–82 ante DoradosNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESLuisa Maroma Alcalde OsvaldoCARTONESNuevo kickoff Osvaldo
DEPORTESNuevo timón para Gambusinos: Zúñiga fuera, Allans Colón en puertaEste sábado visitan a Fuerza Regia, uno de los rivales más fuertes de la liga
DEPORTES¿Quién detiene a Mateo Girón? El zacatecano que arrasa en las pistasEl piloto ya se prepara para la novena fecha de la Trucks México Series 2025.
DEPORTESSantos Potosí contra Mineros LNBP en el Marcelino GonzálezLa serie de partidos será el sábado 2 y el domingo 3 de agosto
DEPORTESTuzos UAZ inician el torneo contra Cabos UnitedEl juego inaugural será el próximo 23 de agosto
DEPORTESArranca la Liga Expansión MX 2025: Irapuato vuelve, Jaiba busca revanchaArranca el Torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX con 7 partidos y el regreso de Irapuato tras casi una década.
DEPORTESZacatecas hará historia: será sede de un partido del Tri Femenil rumbo al MundialLa Selección Mexicana Femenil jugará en Zacatecas una eliminatoria rumbo al Mundial. El anuncio se hizo en la apertura de la Copa del Bienestar 2025 femenil.
DEPORTESEstos son los mejores equipos de la LNBP hasta el momentoLos Mineros de Zacatecas ocupan la cuarta posición
DEPORTESMineros de Zacatecas suma a Osmar Muñoz como refuerzo para el Apertura 2025José Luis Osmar Muñoz refuerza la defensa de Mineros de Zacatecas. Exjugador de Celaya, busca aportar liderazgo y solidez en la Liga de Expansión.