Colegio Everest triunfa en el Torneo de Fútbol Intercolegial
Roberto Luévano es el jugador más valioso
Héctor Román / El Sol de Zacatecas
Luego de que se llevó a cabo el calendario de juegos normal, así como la liguilla, llegó a su culminación el Torneo de Futbol Intercolegial, en las distintas categorías, siendo en la denominada “pequeños”, donde el equipo del Colegio Everest, se apoderó del primer lugar absoluto.
Se tiene que destacar que llegaron a la llamada gran final, por méritos propios, los cuadros representativos de los Búfalos y el Colegio Everest, siendo esto últimos lo que resultaron ganadores mediante cartones de 7 goles contra 1, para obtener el campeonato con todos los merecimientos para ello.
Los Búfalos en todo momento se mantuvieron en la pelea, por lo que conquistaron el subcampeonato con toda la dignidad deportiva, al poner en alto los colores de su uniforme mediante una labor bastante digna de tomarse en cuenta.
Jóvenes zacatecanos brillan en el futbol internacional
Owen González y Yaro Martínez mantienen buen nivel deportivoDesde luego que los chamaquitos del Everest tuvieron de su lado, los aciertos necesarios frente a la portería contraria, que a la postre los enfiló hacia la victoria y a la consecución del título de su categoría.
Uno de sus elementos más sobresalientes fue sin duda alguna Roberto Luévano, que fue designado el jugador más valioso del partido, que influyó bastante, gracias al desempeño del resto de sus demás equiperos.
Una labor bastante loable que lleva a cabo la Liga de Fútbol Intercolegial, que promueve el deporte en las categorías infantiles, en una proyección bastante positiva, en toda la extensión de la palabra