elsoldezacatecas
Deporteslunes, 16 de diciembre de 2024

Emmanuel Cuenca y El Sigala cortan orejas y rabo

En el Festival Charro Taurino de Sombrerete

Héctor Román / El Sol de Zacatecas

Se lidiaron ejemplares con los colores de la dehesa de la Concha, que dieron un juego variado en los diversos tercios de la lidia ordinaria, aunque se dejaron meter mano en términos generales,

Fue el becerrista Alejandro Castillo el que abrió plaza, que estuvo voluntarioso con el burel que le correspondió en este festival charro taurino.

Emmanuel Cuenca aprovechó las buenas condiciones del toro que el tocó en suerte, al que le cuajó un buen trasteo de capa, banderillas y muleta, que redondeó a la hora de ejecutar la suerte suprema por lo que el juez le concedió el par de apéndices.

El novillero Alejandro Rodríguez “El Sigala”, con el mejor toro del encierro, aprovechó al máximo, por lo que se llevó la tarde al hacerse acreedor a las dos orejas y el rabo, a través de un muy buen trasteo, bien rematado con el acero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias