Guadalupe Solís se baña en oro
La zacatecana conectó los mejores golpes a Jahazie Sena de República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Roberto Ordaz
Desde el primer asalto Solís Acosta puso de manifiesto su labor a la ofensiva, al abrir con golpes rectos y dos buenos derechazos, mientras que Jahazie Sena, trató de contra restar con el jab y velocidad que no hicieron mayor mella en el ánimo de la zacatecana.
El segundo asalto,se mantuvo prácticamente bajo la misma técnica, con una buena defensiva de parte de Lupe Altagracia, que contra parte volvió a responder en el terreno corto, en lo que fue un duelo parejo en lo general.
En el último round las cosas no variaron, ya que Solís Acosta, con la combinación del jab, rematado con el recto a la cara, abrió el camino hacia el triunfo, el cual fue corroborado por los jueces, que le generaron a la representativa de México la presea dorada.




























