elsoldezacatecas
Zacatecas30 de marzo de 2025
Deportesmartes, 19 de octubre de 2021

Zacatecano compite en el Campeonato Mundial de Kick Boxing

El campeonato se realiza en Jesolo, Italia

Artemarcialista Daniel Varela
En zacatecano peleó su primer combate con inteligencia y estrategia para ganar 12-9 a su similar de Uzbekistan / Cortesía?Incufidez
Síguenos en:whatsappgoogle

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Identidad Whatsapp

El zacatecano Daniel Varela se ha enfilado hacia la persecución de las medallas en el Campeonato Mundial de Kick Boxing, con sede oficial en Jesolo, Italia, luego de que ha logrado varias victorias, para poner en alto los colores de México y desde luego del estado de Zacatecas.

En el tatami de Jesolo, Italia, donde se desarrolla la justa artemarcialista, el zacatecano peleó su primer combate con inteligencia y estrategia para ganar 12-9 a su similar de Uzbekistan, en la modalidad de point fighting. La victoria coloca a Daniel Varela en la etapa de cuartos de final, donde se medirá a Spense Blake de Estados Unidos.

El artemarcialista también vio acción en la modalidad de kick light, en la que se enfrentó al bosnio Baktasevic Aldin. En esta pelea, Daniel mantuvo la calma y la astucia para salir adelante y sellar la victoria.

Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas

De esta manera intercambiará golpes frente a Lutshyshyn Oleksandr de Ucrania y, en la madrugada, continuará enfocado en dejar huella en tierras italianas y llegar a la ronda de las medallas.

· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al respecto, la Directora del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas, a nombre del Gobernador David Monreal, compartió su orgullo por los primeros resultados positivos de Daniel y destacó la importancia de tener a un deportista zacatecano en una competencia mundial, ya que es un ejemplo para las y los jóvenes zacatecanos.

Te recomendamos↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias