La inflación en Zacatecas llegó a 3% anual en enero. Cigarrillos subieron 14.5% y el limón 21.2%; también al alza refrescos y plátano, mientras bajaron huevo y gas LP.
Destaca el alza anual de 6.13% en alimentos, bebidas y tabaco, tras los ajustes al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) implementado por el gobierno federal a inicios de año
Fresnillo es uno de los cuatro municipios en México seleccionados para auditoría forense en 2025. El alcalde Javier Torres está confiado en los resultados.
Carlos Slim fortalece su presencia en el sector energético mexicano tras recibir un contrato mixto con metas productivas a largo plazo, ampliando la producción energética y consolidando alianzas estratégicas hasta 2045