Zacatecas aún sin vuelos al AIFA
La Secturz está en pláticas con una aerolínea para viajes económicos a la CDMx
Rafael de Santiago │ El Sol de Zacatecas
A más de medio año de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aún no hay aerolíneas que cuenten con salidas al aeropuerto internacional de Calera.
Le Roy Barragán Ocampo, secretario estatal de Turismo informó que una aerolínea tiene la intención de ofrecer dicha ruta, aunque no hay nada concreto.
“Le dijimos que adelante porque es de bajo costo, porque algunos aviones son grandes, pero en una línea de bajo costo que cuesta prácticamente lo mismo que el autobús creemos que podemos tener éxito”.
Adelantó que existe la propuesta de un vuelo a la Ciudad de México de una aerolínea y de concretarse se darán más detalles con la empresa.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda:
→ La T2 del AICM gasta 2.7 mil mdp en reparaciones
_________________________________________________________________________________________________
Por lo pronto se espera confirmar un vuelo de Zacatecas a Vallarta y que pudiera tener éxito debido a la cercanía y conexión que hay con aquel lugar que es elegido por muchos zacatecanos como destino turístico.
La intención es que se concrete dicho viaje para el mes de abril o antes de que inicien las festividades de Semana Santa, que es cuando aumenta la demanda de vuelos a la playa, lo que permitiría hacer una amplia discusión previa.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda seguir leyendo:
_________________________________________________________________________________________________
En este tema, el secretario de Turismo añadió que muchos competidores que participarán en el Congreso Nacional Charro a realizarse este mes y que viajan de otros países como Estados Unidos, lo harán por avión.


























