elsoldezacatecas
Localsábado, 5 de mayo de 2018

Continuarán las 13 Prepas de la UAZ

Mirna del Rocío Garza Ramírez, directora de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), aseguró que cada uno de los 13 programas con los que cuenta la institución seguirán en marcha.

Karla Zapata

Zacatecas, Zac.- Mirna del Rocío Garza Ramírez, directora de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), aseguró que cada uno de los 13 programas con los que cuenta la institución seguirán en marcha.

Por otro lado, comentó que continúa en puerta la obra del corredor para los programas, mientras tanto “aún siguen permanentes en los municipios los demás programas”.

Indicó que el mayor número de matrícula de los programas foráneos se encuentra concentrada en los municipios de Villa de Cos y Jerez.

Aunque la infraestructura es la principal carencia de estos programas Garza Ramírez destacó que se ha tenido un crecimiento considerable “se están abriendo dos grupos más, este año vamos por lo mismo”.

Finalmente dijo que hasta el momento no se tiene alguna solicitud de municipios que quisieran abrir algún nuevo programa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias